Que es una Prepagada Jurídica.

 La prepagada jurídica y/o soporte inmobiliario son el conjunto de acciones y servicios jurídicos encaminados para asesorar, asistir, representar, sanear, prevenir, blindar y mejorar las situaciones de un bien inmueble.

Dirigido a:

Dirigido a propietarios de bienes inmuebles, el cual tengan como finalidad o negocio la figura de arrendamiento.
El propietario del inmueble puede tomar el servicio sin estar arrendado el inmueble. En el evento que el inmueble no este arrendado, nuestro personal se encargara de la búsqueda y selección de clientes potenciales para arrendar el inmueble.

Los gastos de estudio para el arrendamiento (capacidad financiera, coarrendatarios entre otros) , correrán por cuenta de la persona interesada en tomar el inmueble para arrendar.

En los casos que el inmueble ya se encuentre arrendado, el propietario informara los posibles conflictos en que se encuentra el inmueble a fin de estudiar la viabilidad de dar el servicio de prepagada jurídica y/o soporte inmobiliario.

Objetivo de la Prepagada Jurídica:

La prepagada jurídica o soporte inmobiliario, tiene como fin representar al propietario del inmueble frente a su arrendatario en las posibles situaciones de cese de pagos de canon de arrendamiento y demás conflictos generados por el contrato de arrendamiento tales como terminaciones con o sin justa causa, daño de la propiedad, utilización diferente a la establecida en el contrato, restitución del inmueble, cobro ejecutivo de saldos en servicios públicos entre otros.

Asimismo, este servicio se extiende a las situaciones que puedan afectar dicho inmueble ya sea que este sea perseguido por terceros (procesos ejecutivos) o que el propietario quiera constituir alguna limitación al dominio, tales como afectación a vivienda familiar, patrimonio familiar entre otros.

En estos eventos, el propietario del inmueble economiza honorarios de abogado ya que mediante este convenio, puede acceder a constituir o blindar su propiedad y estaría dentro de los parámetros del servicio ofrecido de la prepagada jurídica y/o soporte inmobiliario.

Inmueble sin arrendar.

El propietario del inmueble puede tomar el servicio sin estar arrendado el inmueble, en este evento nuestro personal se encargara de la búsqueda y selección de clientes potenciales para arrendar el inmueble.

Los gastos de estudio para el arrendamiento (capacidad financiera, coarrendatarios entre otros), correrán por cuenta de la persona interesada en tomar el inmueble para arrendar.

En los casos que el inmueble ya se encuentre arrendado, el propietario informara los posibles conflictos en que se encuentra el inmueble a fin de estudiar la viabilidad de dar el servicio de prepagada jurídica y/o soporte inmobiliario.

Honorarios del Servicio.

Los honorarios de este servicio serán definidos por el mismo valor del canon de arrendamiento del inmueble, lo cual sera un único pago de un canon y el cubrimiento sera por 12 meses (pago anual), en tal sentido, durante esos 12 meses, el inmueble o los inmuebles estarán bajo la cobertura del servicio prepagada jurídica y/o soporte inmobiliario, en el cual  el cliente sera asesorado, asistido y representado, para sanear, prevenir, blindar y mejorar las situaciones de sus propiedades.