PSI de AV REALTOR es un Personal Shopper Inmobiliario;  su función es de acompañamiento exclusivo de nuestros clientes, tanto a particulares como empresariales para la adquisición de inmuebles.

Buscamos por usted, negociamos por usted y cerramos negocio por usted siempre de la manera sin conflicto de intereses.

 

¿Que es  un Personal Shopper Inmobiliario o PSI?

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.

Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda. Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de su cliente tanto entre los particulares como entre las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, utilizando para ello las últimas tecnologías.

No intermedia entre comprador y vendedor. El solo se posiciona y defiende los intereses de su único cliente, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.

 

¿En qué se diferencia un Personal Shopper Inmobiliario de un agente inmobiliario tradicional?

Personal Shopper Inmobiliario Agente Inmobiliario Tradicional
  • Asesora EXCLUSIVAMENTE al comprador en una operación inmobiliaria
  • Trabajo especializado enfocado en exclusiva al comprador defendiendo sus intereses
  • Dedicado a cualquier cliente que quiera comprar una propiedad inmobiliaria en las mejores condiciones.
  • Algunos Personal Shopper también se especializan en ayudar a comprar producto inmobiliario a inversores.
  • Actúa como intermediario y no puede posicionarse con ninguna de las partes.
  • Trabajo global: generar cartera de propiedades, atender a clientes compradores, alquileres, traspasos, etc.
  • Dedicado a diferentes tipos de clientes: COMPRADOR DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS + VENDEDOR DE PROPIEDADES + ARRENDADORES + ARRENDATARIOS…

 

Beneficios para el comprador de trabajar con un Personal Shopper Inmobiliario

Ahorrar Tiempo

Nosotros buscamos por ti y evitamos las pérdidas innecesarias de tiempo. Tan solo te mostraremos lo que te interese y se adapte a tus expectativas para comprar una vivienda u otra propiedad.

 

Evitar Problemas

Analizamos todos los aspectos de la propiedad que se va a adquirir para evitar todo tipo de problemas. Realizamos un estudio exhaustivo previo con informes y documentos técnicos.

 

Ahorrar Dinero

Gracias a nuestro grupo de expertos en negociación, encontrará las mejores oportunidades inmobiliarias, y al mejor precio.

 

¿Cómo trabaja un Personal Shopper del sector Inmobiliario?

 

Entrevista con el comprador

Nos reunimos con cada uno de los compradores para conocer sus necesidades y expectativas de su propiedad ideal. Este es un punto clave en todo el proceso de compra. Haremos un listado preferencias del comprador para conseguir mostrarle sólo lo que está acorde con lo que desea.

 

Búsqueda de la propiedad ideal

En este momento es en el que nuestro Personal Shopper Inmobiliario se pone a trabajar en la búsqueda de una propiedad que se adecúe a los criterios del comprador. Analizará la totalidad de la oferta inmobiliaria y visitará tantas propiedades como sean necesarias para encontrar la ideal. Después de la búsqueda se hace una selección para que el cliente elija los inmuebles que desea visitar.

 

Documentación y Negociación

Se visitan con el comprador las propiedades elegidas y cuando se decida por una, se documenta la situación legal y técnica del inmueble. Posteriormente se negocia para conseguir el mejor precio del inmueble y se preparan los trámites necesarios para finalizar la compra.

 

Servicio Post-Venta

Uno de los elementos diferenciadores del Personal Shopper Inmobiliario es el servicio post venta. Nuestros servicios no acaban con la compra del inmueble, sino que van más allá. Damos asesoramiento personalizado de todos los trámites posteriores así  como consultas técnicas.