45 BECAS DEPORTIVAS PARA BALONCESTO, VOLEIBOL Y BEISBOL PARA EL 2020

ARIEL VILLALOBOS: Crearé y patrocinaré equipos deportivos para el año 2020

El CEO y fundador de AV & CO SAS por medio de AVREALTOR, una prestigiosa agencia de bienes y raíces de Colombia ha anunciado la creación de varios equipos deportivos para conformar un club patrocinado por la empresa junto a sus aliados comerciales, con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes con talento deportivo en la ciudad de Barranquilla. El empresario de bienes raíces indicó que estará brindando 15 becas para baloncesto, divididas en 5 para cada categoría (U12, U15, U17), así como también la creación de un equipo de mayores para la categoría libre. De la misma manera se aplicará para las disciplinas de Voleibol y Beisbol para un total de 45 Becas deportivas.

El empresario se mostró complacido luego de ser uno de los patrocinadores de la selección Barranquillera del Atlántico Titanes de Barranquilla en sus categorías MINI FEMENINO (U12) y MINI MASCULINO (U12), la cual tuvo una estupenda participación en el festival nacional realizado en octubre del 2019 en Fusagasugá Cundinamarca. «Creo que Colombia cuenta con mucho talento a nivel deportivo, considero que falta más compromiso por parte de los empresarios para apoyar el deporte» indicó Ariel Villalobos.

LOS REQUISITOS PARA OPTAR POR LAS BECAS DEPORTIVAS DE AVREALTOR SON:

  • Solicitar Beca deportiva llenando el formulario al final de esta publicación o enviar requisitos a [email protected]
  • Tener entre 7 y 17 años de edad y aprobación por sus padres o representantes.
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Constancia de estudio (Estar estudiando primaria, bachillerato o universidad).
  • Aprobar examen de actitud y aptitud física para cada disciplina.
  • Aprobar estudio socio económico de sus representantes.

AV & CO SAS contará con un club deportivo con el patrocinio de AVREALTOR y varias compañías que se suman para apoyar al deporte, el objetivo principal de la iniciativa de Villalobos es apoyar al talento infantil y juvenil que por falta de recursos no son impulsados, el proyecto iniciará en la costa Atlántica específicamente en Barranquilla pero con intensión de llevar el programa a nivel nacional. El resultado del proceso de selección será publicado a finales del mes de enero.

¿Qué incluye la beca?

Las becas son totalmente personalizadas en función de la necesidad del deportista, además también dependerá del resultado en las pruebas tanto de actitud como aptitud física, sin embargo Ariel Villalobos informó que la beca incluyer indumentaria según la disciplina, uniformes, traslados, inscripciones para torneos, administración e impulso del deportista a nivel internacional, matrícula deportiva para el club, exoneración parcial o total de coste por afiliación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA BECA DEPORTIVA



Selecciona tu Deporte (requerido)
BaloncestoVoleibolBeisbol

Para mayor información debe comunicarse a +57 3108300590 vía whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *